Alojarte en Cortes - Madrid
SOL C
Reserva desde:
65 EUR
SANTAANA TRENDY
Reserva desde:
75 EUR
Huertas apartment 1
Reserva desde:
95 EUR
Huertas apartment 2
Reserva desde:
95 EUR
Huertas apartment 3
Reserva desde:
95 EUR
Si buscas un alojamiento céntrico, bien comunicado y cerca de todo tipo de opciones de ocio y culturales debes alquilar un apartamento en la zona de Cortes. Este barrio está comprendido entre las calles de Alcalá, Atocha y Paseo del Prado y podrás ir a pie desde tu habitación a importantes atractivos como la Puerta del Sol, el Ateneo de Madrid, el Museo Thyssen y por supuesto ver el Congreso de los Diputados. ¿Vas a moverte hasta otras zonas turísticas de Madrid? Si te alojas en el barrio de Cortes podrás acceder al metro en las paradas de Sevilla, Banco de España, Antón Martín y Puerta del Sol. Buenas comunicaciones, un apartamento céntrico y una gran variedad de monumentos y museos para visitar, ¿qué más puedes pedir en un viaje a Madrid?
Alojamiento en el barrio Cortes de Madrid: qué ver
Puerta del Sol. ¿No sabes dónde cenar cerca de tu alojamiento en Madrid? En la Puerta del Sol, además encontrar importantes atractivos, hay una amplia oferta de comercios de hostelería donde disfrutar de uno de los espacios al aire libre más turísticos de la capital española. En la Puerta del Sol puedes ver el ‘Kilómetro Cero’ del país, la estatua del Oso y el Madroño y el famoso edificio de Correos.
Museo Thyssen. Será imposible visitar Madrid sin dedicar una jornada a conocer uno de los espacios culturales más turísticos de la ciudad: el Museo Thyssen. Está ubicado en el interior del Palacio Villahermosa y en sus tres plantas se concentran casi mil obras de arte comprendidas entre los siglos XVII y XX. Abre todos los días menos los lunes y el precio de entrada es de 6 euros en tarifa reducida y de 9 euros para el resto.
El Prado. Considerado uno de los museos de arte más importantes del mundo, si pensabas visitar el Museo del Prado en tus vacaciones, sin dudas debes reservar tu apartamento en Ciudad Jardín. Y es que debido a su proximidad podremos ir a pie hasta el museo más visitado de Madrid y ver alguno de las pinturas más famosas como ‘Las Meninas’ de Velázquez, ‘La Maja desnuda’ de Goya o ‘Las Tres Gracias’ de Rubens.
Puerta de Alcalá. El que se ha convertido en uno de los símbolos de Madrid está junto al barrio de Ciudad Jardín, por lo que si alquilas un apartamento aquí no debes perderte esta hermosa construcción. Se levantó hace 250 años y su nombre se debe a que era el camino que llevaba hasta la localidad cercana de Alcalá de Henares.