¿Estás planeando una escapada a Madrid? ¿Quieres ir con amigos o en familia un fin de semana a la capital española? Entonces, te recomendamos que vayas planificando cuanto antes tu viaje y reserves con antelación uno de los alojamientos que te ofrecemos a través de nuestra web. La mejor opción que es que elijas un apartamento para que todos los huéspedes podáis estar en el mismo piso pero disponiendo de varias habitaciones. Al tener vuestro propio aseo y cocina ahorraréis mucho dinero y os sentiréis como en vuestra propia casa; ¿qué más se puede pedir en unas pequeñas vacaciones en Madrid?
Si vas a estar pocos días en la ciudad, lo mejor es elegir uno de los barrios del centro para poder ir a pie hasta atractivos turísticos como la Plaza Mayor, la Puerta del Sol o el parque del Retiro. Aunque la capital está perfectamente comunicada con una gran red de metro y una amplia flota de autobuses, especialmente en el corazón de la población se concentra la mayoría de paradas por lo que en caso de ir a otras zonas más alejadas, desde aquí ahorraremos tiempo y dinero. Por lo tanto, si eliges un alquiler temporal en uno de los apartamentos del centro de Madrid tendrás a tu disposición todo tipo de puntos de interés, comercios y transporte público.
Para los turistas que prefieran estar un poco alejados del centro de Madrid, bien por escapar del tráfico y bullicio o bien por querer ahorrar algo de dinero a la hora de reservar su apartamento, les recomendamos los alojamientos baratos de Madrid en las localidades de la periferia. Vallecas, Hortalezas o Chamartín están algo alejados del centro, pero bien comunicados mediante metro o cercanías y ofrecen precios más asequibles para los turistas. Es ideal para familias que viajen a Madrid para visitar lugares para los más pequeños como Faunia, el Zoo Aquarium, el Parque de Atracciones o el Parque Warner y no quieran estar alojados en el centro de la ciudad.
Otra forma de ahorrar dinero en nuestra visita a Madrid, especialmente si estamos en la ciudad sólo de paso o vamos a ella como punto de partida para coger un vuelo en el aeropuerto más grande de España, es optar por un alquiler en uno de los apartamentos de Barajas. Aquí es donde está el aeropuerto, hay numerosos alojamientos a buen precio para estancias cortas, cuenta con todo tipo de comercios para los turistas y está perfectamente comunicado con la ciudad en pocos minutos. Si vas a coger un avión para viajar a otro destino ahorrarás dinero en tu corta estancia y si llegas a Madrid desde el aeropuerto podrás encontrar precios asequibles en esta zona.
Pensando en esas epocas especiales, en las que queremos disfrutar de pasar largos ratos con nuestra pareja, hemos querido incluir este enlace a una de nuestras paginas en la que recopilamos diferentes tipos de alojamientos que tienen en comun una caracteristica: tienen jacuzzi en la habitación y están en Madrid o sus alrededores. Para descubrirlos te invitamos a pasarte por la sección Madrid en www.solojacuzzi.es y descubrir estos hoteles.
¿Todavía con dudas sobre tu alojamiento en Madrid? Elige las fechas de tu viaje, pon el número de huéspedes y encuentra un apartamento adaptado a las necesidades de tu escapada; tenemos una amplia oferta de alquileres temporales y al mejor precio, reserva con tiempo y ahorrarás mucho dinero.